martes, 14 de febrero de 2012

Sin Valentin

hoy ha sido un día realmente aburrido, mis amigos están con sus parejas o simplemente se fueron de vacaciones. Así que aproveche de sacar unas cuentas fotitos (para hacer algo productivo... ok no) y hacerle una sorpresita a mi novio de facebook, que por estos días se esta dando una larguisimas vacaciones en el norte del país y me dejo sola y abandonada para San Valentin.
También aproveche de hacer la limpieza en mi habitación, ya que hoy, cuando levante mi mochila del suelo salio corriendo una araña ENORME! y era mi misión exterminarla a ella y su familia con la aspiradora xD
y ese seria mi aburrido día... sin valentin, sin drach y sin amigos ... pero con muchas arañas ;D



regalito para mi novio de fb y mi mejor amigo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario