lunes, 13 de diciembre de 2010

fds ;D

el fin de semana fue lo mejor!
empezando por el viernes en la tarde, largas conversaciones en msn y despues
fiesta en la casa de pinito ;D. el sabado examenes de sangre y desayuno donde mi abuela,
despues una muy larga siesta y almuerzo rico hecho por mi abuela... cocina estupendo!
domingo: dia de shopping, al mall a comprar los regalines de navidad y despues a envolverlos,
me encanta hacer eso! y en la tarde a descansar.
para que hablar de hoy... fue lo maximo! y eso que es lunes. la pase increible con el curso...
sacamos demasiadas fotos y unas amigas me llevaron un regalo de navidad ;3 y es tan lindooo *o*
y mas ratito sesion de reiki con francisco... que mas se puede pedir?


falda que me compro mi papi ;D

regalo de las gemelas, amo las frutillas y la libretita me mato! es super linda y trae separadores de hojas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario