jueves, 2 de diciembre de 2010

quiero vacaciones!

hoy fue un dia demasiado aburrido, no vamos a hacer nada al colegio.
a veces a los profesores se les ocurre llevar una que otra guia muy facil,
pero la mayor parte del tiempo pasamos jugando cartas ;D
siento que deberian enviarnos a nuestras casas....
Profe sabe que? no me gusta ir a calentar asiento!!!!
y para rematar: no tengo mis maquinas de coser ;O;
no puedo hacerme ni un vestido, aunque sea para matar el tiempo...
y todo por que tienen secuestradas a mis maquinas y no las puedo ir a buscar
por que estan muy lejos y necesito vehiculo... y no manejo D:
ojala se acuerden de mi y me las manden

por fin es diciembre, tal vez el sabado arme el arbolito y en un de esas, hasta pinto
mi habitacion, esta tan fea, odio el color que tiene, es muy oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario