domingo, 27 de febrero de 2011

momoko?

El sabado fui al campo con mi familia, mi mami se juntaria con sus ex compa;eros
del colegio (mas de 20 a;os atras) y almorzariamos todos juntos en familia.
Nos despertamos y fuimos con mi mami y la tia Rosa (que se quedo en mi casa)
a comprar las cosas para preparar el almuerzo. Comenze a dar vueltas por todos lados,
buscando a mi mami, que como siempre habia desaparecido misticamente... y los vi!
unos hermosos zapatos rojos con un gran lazo y lo mejor de todo... eran planos *O*
perfectos para un conjunto con el vestido que estoy haciendo.
Almorzamos todos juntos, muy tarde y como estaba algo aburrida, tome una bicicleta que estaba por tirada punto a la casa y me di varias vueltas... Hace tanto tiempo que no andaba en bici!!! por lo que muy pronto me canse, me detube en mitad del camino y observe el paisaje... me senti como momoko de kamikaze girls, era un paisaje muy similar, tan tranquilo, con plantaciones, unas cuantas vacas se observaban a lo lejos, en resumen fue el momento perfecto.
Tome algunas fotos



La sensacion de estar en ese lugar, tan tranquila, me ha dado vueltas hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario