domingo, 13 de marzo de 2011

clases


Entre a clases.... y es un asco!
lunes, martes y miércoles salgo a las 6 , ;o; no me queda tiempo para nada.
El jueves y viernes salgo mas temprano, pero estoy tan agotada que solo duermo
y despierto para comer y estudiar, y en eso se me va el fin de semana; así que solo dispongo
de el viernes en la noche y el sábado para coser.
Ayer estuve cosiendo, y siento que no avanzo nada ;O; extraño mis vacaciones!
lo único bueno es que veo a mis amores y la paso bien. Este jueves nos dimos
un día de relajo con la fer y la vale, conversamos mucho, tomamos fotos y nos reímos un montón.
hasta estudiamos un poquito! fueron 3 horitas muy productivas ;D
y el viernes fue mi día :) cosí, escuche todo el día música y jugué con mis animalitos... y comí
mucho, demasiados caramelos y chocolate y galletitas :3
ahora tengo que estudiar y mas tarde iré a
comprar materiales para una maqueta que debo hacer.
adiós~

No hay comentarios:

Publicar un comentario