viernes, 25 de marzo de 2011

dias aburridos



Comenzo el otoño... como lo amo!
Estos dias ha hecho mucho frió el la mañana, o lo suficiente para que deba
abrigarme mas de lo que estube acostumbrada a llevar en verano.
Ultimamente he estado realmente desanimada, estresada y con mucho sueño ;
asi que mi dieta ahora se basa en 3 cosas: cafe, caramelos y postres.
Tengo una necesidad demasiado grande de tomar cafe en la mañana, sin el
no aguanto estar en clases sin dormir o bostezar. He intentado dormir mas temprano
para despertar como corresponde... y es lo mismo.
Tambien me he dado cuenta que se me esta cayendo el pelo, pero de una manera
descontrolada, se cae mucho. cuando se terminan las clases y limpio mi puesto,
esta todo lleno de pelo D: y tambien me dan ganas de llorar, no lo puedo evitar:
estoy de lo mejor y de la nada me dan ganas de ponerme a llorar.

Necesito salir D:

Hoy por lo menos me distraje un poquito y me sali de la tipica rutina de la semana
(dormir, comer, estudiar, tomar cafe), me arregle un poquito, un poquito harto xD
y estube "dando jugo", me la pase bien en la tardecita.
Ahora vuelvo a mi aburrida rutina de comer y estudiar. No me dan ganas de coser D:
me voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario