lunes, 4 de julio de 2011

Blonde girl


este fin de semana me encanto, descanse mucho y comí cosas ricas!
el día viernes tuve clases hasta muy tarde y después me deje caer en la casa de un amigo
para ensayar y planificar las actividades de la próxima semana... seré un bufón!!
Así que debo comenzar a hacerme un traje lo antes posible, y hacer la escenografía para toda una semana de bailes y shows.
También saldré modelando con el traje del video Judas de Lady Gaga... es que me encanta~
el traje ya lo mandamos a hacer, sera de cuerina azul, la peluca y las uñas postizas ya la tengo en mi poder, así que solo falta mandar a arreglar unas botas y seré toda una gaga~

El día sábado tuve clases con el profe hippie, me encantan sus clases y amo su cabello largoo y su look desarreglado con sandalias, poleras muy extrañas y su delantal blanco *.* es como el
profesor que uno nunca esperaría tener... y es tan seco! sabe demasiado y explica muy bien.

el día domingo hubo una junta familiar en casa de mi abuela, comí muchas cosas deliciosas, tome siesta (algo que nunca hago) y vi fútbol (otra cosa que nunca hago) y fue increíble!


amo la peluca *O*

1 comentario:

  1. hola :DD haha esta bien genial la peluca, yo tengo una negra corta, pera ya está algo viejita haha... te sigo linda, esta muy kawaioso tu blog <33 si gustas tmb puedes pasarte x mi blog, un beso grande ^^

    ResponderEliminar