sábado, 23 de julio de 2011

Vacaciones

Esta primera semana de vacaciones ha sido lo mas relajada de la vida.
Duermo 14 horas todos los dias, me levanto a cocinar, mis amigos me vienen
a ver a mi casa y mi mami me trae chocolates, pancitos y dulces todos los dias...
no tengo la necesidad de salir de mi casa! Lo unico que no me gusta es que haga tanto frio.
He descansado mucho, me relaje tanto que olvide que el martes comenzaban mis
clases de profundizacion de quimica. Lo bueno es que la primera clase es de presentacion y todo eso.
Hoy creo que ha sido el dia mas productivo. me levante a las 8 para ir a clases de algebra y geometria, ayude a preparar el almuerzo y ordene mis pieza. Me gusta como quedo, por que tengo todo al alcanze de mi mano... y sin dejar el escritorio ;D




No hay comentarios:

Publicar un comentario